Nuestro equipo
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales en diferentes ramas, psicólogos (especialistas clínica, infanto-juvenil, adulto, adulto mayor, organizacional, deportivo, de pareja y familiar), orientadores de conducta, terapeutas del leguaje, ocupacional, médicos integrales, ocupacionales, psiquiatras, pediatras, cardiólogo, nutricionistas, dermatólogo, y abogados dedicados a la prevención, cuidado y promoción de la salud mental, siendo pilares en el tratamiento y asistencia al bienestar en cada uno de nuestros consultantes, permitiendo una comprensión más amplia de las necesidades especificas de cada paciente, se realiza un trabajo completo y personalizado, abordando las causas profundas de cada caso de manera integral. Contribuimos en la prevención de trastornos mentales y la promoción de la salud mental.
Contacto 24/7. Estaremos a tu servicio, para ser parte de tu proceso.
+58 412 7508143 o Correo electrónico
Mtr. Michell Durán,
CEO de Servicios Integrales En Salud Mental.
1 +
Clientes que confian en nuestros servicios
Contamos con profesionales expertos, altamente especializados y con la experiencia necesaria para atenderte.
Nuestro objetivo es acompañarte a construir una buena salud mental, para una vida en plenitud.
Nuestro valor
Contamos con promociones, bonos, descuentos, siempre en pro a una buena salud mental, para que vivas en bienestar.
Profesionales
Expertos en diferentes áreas, ajustados a tu motivo de consulta.
Experiencia
Contamos con un equipo de profesionales con experiencia necesaria para atenderte con ética.
Equipo de soporte
Estamos para apoyarte en cualquier momento que necesites de nuestra ayuda, así que recuerde, en cualquier momento no dude en contactarnos.
Nuestro proceso de desarrollo
Plataforma 100% Online.
Iniciamos nuestra plataforma llamada "Servicios Integrales En Salud Mental", luego de algunos años en su proceso de creación pasando por fracasos, errores, aprendizajes y sobre todo un mar de ideas, ¡un proyecto lleno de humanidad! Mtr. Michell Durán, Master en psicología infanto-juvenil, actualmente Doctorante en psicología del comportamiento, psicóloga venezolana FPV. 15.703 ideo esta plataforma con el fin de prevenir, cuidar y promocionar la salud mental; convocando un grupo de profesionales con valor ético y humano, crece este proyecto, permitiendo adquirir una apertura a diferentes especialidades necesarias en nuestra área de estudio, coadyuvando a nuestros consultantes a una revisión, y tratamiento integral desde su motivo de consulta.
- "Cada día es una oportunidad única para sembrar tus sueños y cosechar tus logros" Anónimo.
Preguntas habituales
La función del psicólogo va a depender de su especialidad, aun así en líneas generales es mejorar la calidad de vida de las personas. Se encargan de evaluar los factores que generan conflictos en la vida de los consultantes, obtienen un diagnóstico y realizan el tratamiento.
El psicólogo acompaña a los consultantes a conocer el por qué de muchas cosas, pero no te ofrece soluciones, sino herramientas para que sea el propio paciente quien las implemente para resolverlos. No solo se centran en los aspectos negativos, también buscan fortalecer y potenciar los positivos.
Así mismo, el psicólogo no acaba con tus problemas, con tus días malos o con el dolor, sino que te enseña a saber gestionarlo, aceptarlo y elaborarlo. Dejando un aprendizaje que el paciente aplicará a lo largo de su vida.
El psicólogo es graduado con una licenciatura en psicología, algunos con menciones como clínica, social, educativa..., mientras que el psiquiatra es un graduado en medicina especializado en enfermedades mentales y su tratamiento farmacológico-
El psiquiatra está más focalizado al tratamiento de los psicofármacos y a las diversas reacciones del organismo frente al psicólogo, que está más encaminado a evaluar y tratar el problema.
Los tratamientos psicológicos o la duración de las sesiones terapéuticas tienen una duración muy variable, pues se adaptan siempre a la situación de cada paciente. Una terapia individual para problemas de ansiedad, por ejemplo, dura entre 12 y 15 sesiones; para depresión, la duración puede ser algo mayor, acercándose a los 6 meses o el año de tratamiento. Así en consecuencia, esta determinado por el psicólogo tratante.